Banco de putas

cuantas prostitutas españa prostitutas bangkok

Se estima que entre El turismo sexual en el país es muy popular, debido a su relativa accesibilidad tanto de los Estados Unidos como de Europa. Asolada por la pobreza debilitante, a veces los padres venden a sus propios hijos a la esclavitud sexual, mientras que otrs son engañados en la industria. Por desgracia, el turismo sexual ha arrojado una sombra oscura sobre Camboya, y muchos se quedan sin alternativas.

Amsterdam es el primer lugar para el turismo sexual en los Países Bajos, gracias a su famoso barrio rojo. Los precios en Amsterdam varían generalmente entre 35 y Euros, dependiendo de la hora del día, así como la edad y el atractivo del cliente.

La notoria la zona roja de Amsterdam abastece a todo tipo de fetichismo y rareza sexual, y la mejor parte es que es relativamente seguro. A menudo, los niñas tan jóvenes como de 12, son víctimas de la industria del turismo sexual. A pesar de estos peligros, la prostitución no se desanima por la Policía de Turismo de Kenia, pues el país necesita desesperadamente el impulso económico del turismo.

Los filipinos tienden a ser extremadamente tolerantes con los diversos estilos de vida, lo que puede ser una razón por la que la prostitución y el turismo sexual han florecido en las Filipinas. Muchos de los países que se mencionan aquí se encuentran en el sudeste de Asia, pero Colombia, conocida por sus opulentos señores de la droga, se encuentra en América del Sur y es otro punto caliente para el turismo sexual.

A pesar de que la prostitución es ilegal, Indonesia sigue siendo un sitio popular para el turismo sexual. Las profesionales del sexo se pueden encontrar en burdeles tradicionales, pero una cosa que distingue a la industria del turismo sexual en Indonesia es la popularidad de los foros de sexo en línea y redes de prostitución que existen a través de los medios sociales.

Parece que el turismo sexual de Indonesia es altamente eficiente. Quiero dedicar un apartado especial a este tema en concreto, puesto que estoy observando en el foro, desde que empezó, cierta asociación entre Thailandia y la prostitución, que no estoy en demasiado acuerdo con este concepto.

Viajo con una frecuencia de tres veces al año a Thailandia, pues me llama mucho la atención ese país, pero especial atención siento por Camboya, por lo que cada vez que tengo que ir a Camboya, me paso un par o tres noches en Tailandia, aprovechando el viaje. No es que luche directamente, pero indirectamente estoy aportando mi ayuda a organizaciones no gubernamentales, y hemos conseguido bastante.

Bueno, pero no es el tema de Camboya lo que en este momento quiero discutir, sino el de Thailandia, ya que estamos en el foro sobre Thailandia. Resido en Barcelona, y conozco a casi toda la comunidad thai que hay por esta zona. Hace poco tiempo tuve la oportunidad de traerme a mi futura mujer thailandesa, de Thailandia, y convivió conmigo unos meses. Todas las chicas thailandesas que hay por esta zona, con las que yo he tenido oportunidad de entablar una conversación, coinciden en lo mismo. Prostitución de todos los países del mundo, cuando en Tailandia, la prostitución es simplemente de thailandesas, y una minoría china y vietnamita.

Estas chicas que trabajan en un centro comercial, en una oficina, ganan un promedio de 6. Una prostituta en Tailandia gana un promedio de 2. Aquí es donde vemos que si la prostituta gana esto, pudiendo trabajar de dependienta y con el sueldo base llevar una vida digna, es porque la prostitución le da mejor vivir.

Entonces se encuentran sin dinero y mayores para seguir ejerciendo. Con el paso del tiempo, y recalco, gracias a los americanos, como siempre, Pattaya se ha vuelto en el mayor prostíbulo del mundo y ha dejado de ser aquel pueblecito tranquilo. Phuket es el otro lugar. Ahí no sé cómo se empezó a formar, pero seguro que fue igual que en Pattaya. En Bangkok, el famoso Patpong, también es obra de los americanos.

De ahí, se ha conservado el barrio hasta ahora. Hace poco salió en la prensa: En este caso pienso: Yo siempre he oído: Por hoy ya termino, pues creo que me estoy alargando mucho. Sólo, como conclusión, que por favor, cuando hablemos de las chicas thailandesas, aunque trabajen en casas de masajes, no las asociemos con la prostitución. La chica joven de ahora, no se va a la cama con cualquier extranjero que les enseñe dólares.

Eso ha cambiado mucho. Un saludo y hasta pronto. Buenos días a todos. Carlos, veo que el tema te molesta especialmente. No digo que no tengas razón, pero no te preocupes, que hablando se entiende la gente, y si al menos los que visitamos el foro, llegamos a una opinión acertada del tema, eso que habremos ganado.

Mi experiencia es parecida a la de Carlos en algunos aspectos. Soy una persona muy observadora, y cuando viajamos a Tailandia en Septiembre, mi mujer y yo nos dimos cuenta de que las chiquitas van todas uniformadas, y guapísimas. En algunas tiendas nos atendieron chiquitas amables hasta decir basta, al igual que en los puestos callejeros, donde después de un regateo con uñas y dientes, te despedian con una sonrisa sincera. Por supuesto ni que decir tiene que las chicas que trabajan en los hoteles, restaurantes, oficinas de turismo Nos encontramos chicas navegando en los ciber cafés, en las tiendas de discos Y desgraciadamente para los que buscaran otra cosa, no encontramos a ninguna chica insinuarse, ni ofrecerse Patpong y Phuket tenían sus zonas de prostitución, pero fuera de esas zonas, la cosa estaba "tranquila".

Por tanto, qué porcentaje de chicas se dedica a esto?. No sabría decirlo, pero yo que he vivido por trabajo en Córdoba, Sevilla, Madrid Estoy con Carlos que es una pena que se pudiera relacionar a una "raza" con una actividad concreta, por lo que si desde aquí podemos cambiar un poco la percepción de los que entran en el foro, mucho mejor.

Ahora sí, os doy mi palabra que en pocos paises he visto chicas tan guapas como en Tailandia. En este mensaje no hay nada de insultante, todo lo que sintias como ataque personal es fruto de vuestra imaginacion, si alguien se siente ofendido, mis disculpas de antemano, Por que tu mujer esta contigo y no con un tailandes?

Pero lo que dice muy poco de tu parte es no reconocer que la prostitucion, o prostitucion encubierta en forma de "parejas" es mucho mayor en el terer mundo que en el "primer mundo" y lo escribo entre comillas.

Carlos, tienes idea de lo duro que supone un cambio cultural tan grande como es venirde de tailandia a espana por no hablar de los paises nordicos Si tanto vas a tailandia, seguro que has conocido a tailandesas con pasta, verdad? Ahora dime, cuantas de esas tailandesas con dinero estan casadas con europeos si no han sacado el dinero de ese europeo????

Ninguna tailandesa con dinero se va con turistas o se casa y se va a vivir a la fria europa Recapacitemos, en tailandia la prostitucion es mucho mayor que en europa, mucho mayo, y decir que no es negar la evidencia Por otra parte, sabreis que las talandesas decentes, no se van con extrangeros!!

Sin mas, os saludo a todos desde talandia!!!!! En principio discrepo totalmente de tu forma de ver el tema y en segundo lugar recordarte una palabra AMOR, por éso se casa o se junta también mucha gente en muchos paises. Tranquilo que no me lo tomo como un insulto, al menos yo personalmente. Para eso estamos, para opinar e intercambiar experiencias.

Yo hablo por lo que a mí directamente me ha ocurrido, y solamente a nivel de opinión personal por la gente que he conocido, tanto extranjeros en Thailandia como thailandesas en España, pero ya repito que solo es a opinión personal y sin querer ofender a nadie.

Nunca he considerado la prostitución "voluntaria" como un acto negativo. La prostitución "voluntaria" para mí es cosa de dos, tanto como de la mujer como del cliente. Los dos satisfacen mutuamente sus necesidades en ese momento, sin hacer daño a nadie. El cliente neceista sexo, la chica se lo da. La chica necesita dinero, el cliente se lo da. Entonces, para mí es un intercambio de mutuo acuerdo, sin que tenga que haber nada malo en ello. Ya digo, siempre que la prostitución sea "voluntaria", no hablo de la prostitución infantil, ni de la prostitución llevada por mafias que obligan a las chicas a prostituirse.

Ellas mismas tienen esa teoría. Nadie las obliga a ejercer. Son chicas estupendas y muy educadas. A veces, voy por donde ellas trabajan y tomo un par de cervezas con ellas y charlamos. Alguna vez hemos ido a cenar y a bailar. Que después terminamos en el hotel, pues que nos "quiten lo bailao". No considero que he realizado ninguna acción mala, y ella tampoco.

Otras veces he ido con compañeros a tomar copas a Soi Cowboy y Nana. A veces hemos llevado conversaciones con las chicas que trabajan como show girls, y verdaderamente son chicas estupendas. No hay nada de malo tomar una cerveza con ellas en su lugar de trabajo. Y cuando hablo de consumiciones, son al ridículo precio de THB.

Tengo que darte toda la razón en lo que dices sobre las chicas que se casan con un extranjero para que les lleve a mejor vida, a su país. Por ese motivo, desgraciadamente, hace poco tiempo tuve que enviar a mi compañera para su casa, con su familia. Continuamente hablaba de dinero, y llegó hasta el punto que casi tenía también yo que preocuparme por su familia. Yo cuando di el paso de traerme a mi compañera de Thailandia, me costó mucho decidirme, pues conozco varios casos de amigos míos alemanes y americanos, que les ha pasado lo mismo.

Libros que hablan sobre el matrimonio por conveniencia. Y yo he sido el primero en aconsejar a mis conocidos y amigos que nunca caigan en el error de enamorarse de una thailandesa. Ya ves, yo tanto aconsejar a la gente, y caí yo mismo. Mi caso en particular, era de una chica que estaba bien situada en Bangkok.

Una chica que tenía un buen sueldo mensual. Allí fue donde hace casi tres años la conocí. Vivía sola en su apartamento. No le faltaba nada. Incluso cuando le propuse venir a España, al principio no quería.

Tenía allí a toda su familia y en España solamente tenía una prima suya y un par de amigas. Pero al final, decidimos vivir juntos en España. La convivencia en España le fue un poco difícil, pues solo hablaba inglés y thai conmigo. No se atrevía a salir sola a la calle. Siempre pensaba que en su país tenía a toda su familia y amigas, y aquí estaba sola.

Yo salía por la mañana temprano a trabajar y volvía a casa a las 9 de la noche. Estaba todo el día sola. Este fue otro motivo por el que preferí que volviera a Thailandia. Ella tenía en Barcelona a su prima y un par de amigas que vivían muy bien situadas. Casadas con gente que les llevaba gran diferencia de edad, con dinero y sin tener que pegar golpe en todo el día.

Mi compañera era lo contrario. Por lo que esa diferencia de vida que veía entre ella y su prima, ya no le gustó tanto, y yo me daba cuenta.

Pero ya se la advirtió antes de venir. Yo soy un trabajador y vivo al día, como todos los españolitos. No puedo permitirme el lujo de tener una chica en casa todo el día, pidiendo dinero constantemente, para ella y su familia. Bueno, en resumen, ya ves que tengo mis motivos para darte la razón en tu opinión. Yo mismo lo he vivido, y desde aquí vuelvo a repetir lo que tantas veces he aconsejado a mis compañeros: No las queramos traer a un "paraíso" falso, porque va a resultar una mala experiencia.

También te doy la razón en lo de "una chica decente thai no se va con un extranjero". Yo, para poder traerla a España y formalizar nuestra relación tuve que hacer una ceremonia de compromiso en un templo con monges , con toda su familia. La madre nos dio la bendición y me ofreció su mano, como es la tradición. Fue muy bonito, pero ahora me doy cuenta que con esta acción, destrocé a esa chica Cuando vengas a thai, no dudes en poner un mensaje en el foro y nos tomamos unas cervecitas juntos, vale?

Soy nuevo en este foro y la verdad es que alucino un poco con los comentarios. Para empezar dire que estoy medio enrrollado con una chica thai desde hace un par de años, y por fin me he decidido a invitarla a venir a España este proximo verano despues de haber ido a thailandia como 5 veces en este tiempo ,para que conozca el pais y luego ya veremos.

Tengo muchisimas dudas por todos los comentarios,sugerencias, etc. Pero yo digo, acaso las tailandesas se casan todas por conveniencia con extranjeros? SI, Y aqui en España No. Por favor yo creo que TODAS, las uniones son por conveniencia, por que a cada uno le conviene su pareja, tiene dinero,trabajo,piso, etc.

Por favor, pensemos y reflexionemos, habra de todo como en botica. Esta claro que esas chicas estan con extranjeros porque les conviene ,tienen dinero,hacen cosas que si no es asi no podrian, etc. Por cierto, antes de que se me olvide. Carlos, Es muy complicado que venga una chica thai sin casarse? En fin con estos comentarios no quiero ofender a nadie, ni mucho menos, solo lo expreso para que reflexionemos un poco.

Yo también creo en cierto modo en el amor. Cuando determiné compartir mi vida con mi compañera thailandesa, era porque notaba en ella cierto cariño y amor hacia mí.

Yo también la quise mucho y me enamoré mucho de ella. Pero el amor fue mayor cuando convivimos juntos. Todo era diferente, de verse en Bangkok de temporada en temporada, o cada cuatro meses, estar juntos sólo unos días, a después convivir juntos en España, todo cambió a mejor.

cuantas prostitutas españa prostitutas bangkok No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. Que no se enfaden si descubren que sus amadas se gastan su dinero en camelarse a jóvenes con los que disfrutar, porque ellas también tienen derecho a la vida. En la embajada recibieron toda la documentación. El heredero en una ceremonia mostrando sus respetos a Bhumibol Adulyadej en el Gran Palacio de Bangkok. Realmente creo que toda mujer puede elegir que es lo que quiere hacer, desde la mas pobre a la mas rica. Entonces, para mí es un intercambio de mutuo acuerdo, sin que tenga que haber nada malo en ello.

Wattana llega a nuestro encuentro secreto cansada, tensa, con prisas y oliendo a incienso. Un retrato del monarca tailandés Bhumibol Adulyadej en un edificio de Bangkok. La Embajada de España en Tailandia en el comunicado que emitió el día 13 para los residentes y turistas, pedía "el mayor de los respetos hacia el sentir de la población tailandesa, su Monarquía, y la figura del Rey.

Pero tras la advertencia de la señorita Nice -la encargada del lupanar-, como la llaman coloquialmente sus amigas, ésta afloja su chaqueta y sus nervios.

Se descalza, y cruzando sus piernas en posición de loto, comenta con ilusión infantil, su esfuerzo matutino. Ha sido tan emocionante, aunque del calor mi madre, que es diabética, se ha mareado, pero hemos logrado mostrarle nuestros respetos y despedirnos. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestro monarca, que tanto se ha sacrificado por nosotros". La adolescente, cuyo nombre, Lawan, significa belleza, sabe que si no consigue una beca para seguir estudiando, a lo mejor tendría que empezar a alternar con varones.

Cuenta entusiasmada que con gran esfuerzo económico han realizado una colecta entre todas, y así poder permitirse la ofrenda o donativo que han entregado a los monjes, para que de ese modo recen por la ascensión de su alteza al otro mundo. Es madre soltera de Pai, que quiere ser profesora, y cuyo padre, aparentemente europeo por los rasgos y la tez de la menor, "fue un hombre muy malo. Ni siquiera conoce a la niña". Es bueno, huele bien, siempre se interesa por si mi hija y mi hermana estudian, e incluso cuando visita a su gente en Frankfurt , me envía una ayudita por Wester Union, pero ahora estoy enfadada, porque no entiende que tras el fallecimiento de nuestro rey, no puedo visitarle, estamos de luto".

Wattana Sirit, el nombre real de Nice, no desentona en el ambiente, pues el atuendo oscuro, hasta en bebés, es predominante en una sociedad literalmente en blanco y negro. Hasta los escaparates de lencería muestran su riguroso luto por mandato del Gobierno. Este procedimiento, que D.

Gómez, contable español que vive en Kravi, y aficionado a la agricultura ecológica, resume como "un modo nada saludable de hacer que llueva. Consiste en algo así como bombardear las nubes con partículas de plomo a través de unas avionetas. Esto genera un proceso químico, que provoca la lluvia, pero ese agua lleva plomo, y a mí entender, creo que es altamente cancerígeno, y no sabemos ni lo que estamos comiendo". Llevan cerrados desde el día 13, cuando se declaró el país oficialmente de luto por un periodo de un año.

Mi jefe quiere abrir pronto. Y por unos tres euros pueden tenerlas en su mesa durante casi una hora. La cerveza cuesta dos euros y, en ese tiempo, el cliente puede hablar con la joven que elija, tocarla, mimarla o lo que ella se deje.

Si él le pide que beba, ella ha de beber. Y en casi todo el país cuando no hay extranjeros cerca. Cuando se habla de prostitución en Tailandia, no obstante, la imagen que suele aparecer en Occidente es la de turistas sexuales paseando con jovencitas.

En las zonas de Nana o Soi Cowboy. En las playas de Phuket y Pattaya. No se suele decir que la gran mayoría de los clientes no son turistas ni expatriados, sino hombres tailandeses. De cara a la galería, el estigma lo cargan los turistas. Y es normal si uno se da una vuelta por el mismo centro de Bangkok.

En Asok, intersección central, cada noche puedes encontrar mercadillos que venden Viagra falsificada , consoladores rosas y pornografía, todo ello supuestamente prohibido en el país. Luego, se ponen en ropa interior y bailan en barras americanas. Sin tapujos, a la vista de cualquiera. Porque si bien el hombre tailandés no quiere exponerse —muchos tienen mujeres esperando en casa—, al extranjero le da igual.

Pero la mayoría de los clientes son locales Esta imagen lleva décadas persiguiendo a Tailandia. La de los neones y los taconazos.

Y también lo critican los propios tailandeses, para quienes el honor y las buenas formas, cuando menos, han de intentarse. Los gobiernos suelen acusar a los turistas de requerir prostitución, como si fuese un problema aislado. Allí todos los carteles relucientes que ven muestran a señoritas en paños menores y muchas habitaciones tapadas con cortinas. Donde los tailandeses, de forma discreta, pagan unos 50 euros por dos horas de sexo , con la excusa de la ducha y el masaje.

Y sin embargo, aunque la mayoría de consumidores de prostitución en Tailandia sean hombres tailandeses, el turismo sexual es enorme. Lo que ha disminuido es el porcentaje de visitantes que vienen en busca de calor bajo las luces rojas. El Gobierno militar de Tailandia ha dicho en numerosas ocasiones perseguir la prostitución. Como ha dejado claro este mes la que es la primera ministra de Turismo del país, Kobkarn Wattanavrangkul.

Buenas intenciones ante un problema al que no se da solución. El mes pasado se produjeron redadas en muchas de las grandes casas de masaje e incluso se clausuró una de ellas, Nataree. Allí aparecieron extranjeras, menores de edad y sobre todo pruebas de sobornos a las autoridades locales de Bangkok, a la policía y al departamento de Inmigración. Los centenares de locales que se dedican al mismo negocio siguen funcionando sin pudor. Hace unas semanas, el artículo fue traducido al tailandés por alguien anónimo y se hizo viral en las redes sociales.

Alcanzó tanto eco que llegó a la televisión y, finalmente, las autoridades clausuraron el lugar. El mismo día, el resto de bares de sexo oral seguían —y siguen— abiertos como si nada.

0 thoughts on “Cuantas prostitutas españa prostitutas bangkok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *