Banco de putas

prostitutas en camboya niña prostitutas

El Riverside, el decadente centro de la capital de Camboya, a orillas del río Mekong, bulle. Los testigos ven cómo pasean y ríen por el parque que bordea el río.

La niña juega encantada, especialmente con él, entregado a la pequeña, a la que coge de la mano una vez toca el suelo después de tenerla en brazos.

Pero lo que podría ser una idílica estampa de pareja mixta, esconde el drama. La mujer camboyana es una mera tapadera. Con quien pretende tener relaciones sexuales el ciudadano de EEUU es con la niña. Cuando cumplen 15 ya dejan de interesarle. La escena -2 de mayo del en el Riverside de la capital de Camboya-, ha sido comentada a los testigos desde una distancia prudencial por el director de la oenegé Action Pour les Enfants APLE en Camboya, Khoe Vando, que ya conoce al protagonista.

Y es que la escena del pederasta norteamericano, lejos de ser una excepción, es lamentablemente frecuente en las calles de las grandes ciudades de Camboya, país cómodo para los pederastas de los países desarrollados. La pobreza extrema, la corrupción y la debilidad de las estructuras judiciales hacen del país uno de los oasis del pederasta.

Una copa, poco menos de un dólar al cambio. No se anuncia pero es un secreto a voces. Se ofrecen por decenas en los bares. Pero hay hombres -el perfil es de un occidental de 60 años, con un nivel económico medio-alto- que no se conforman con la prostitución, sino que buscan sexo con menores.

Como si hubieran corrido una cortina sobre el pasado", sigue Rodas. Otros niños y niñas del centro se acercan y hablan de su experiencia.

Sarey Pan, niña, siete años: Triwan, niño, 15 años: El negocio de la prostitución ha vivido tres periodos de desarrollo en este país: Y ahora, la del florecimiento del turismo occidental. El diario Cambodia Daily lo recogía así: El detenido, de 61 años, saltó por la ventana al ser descubierto.

Allí fue donde Somaly sufrió lo peor del cautiverio. Es verla y adivinar su sufrimiento. Basta rozarle el hombro y encendérsele en el rostro un gesto de dolor. Morena, preciosa, el pelo corto, los ojos huidizos, tristísimos. Ella no lo sabe, pero ha tenido suerte. Algunas chicas son rescatadas por las ONG durante las redadas de la policía en los prostíbulos muchas frustradas, ya que son avisados antes , pero otras mueren por los malos tratos.

Pero nadie se escandaliza. La ley solo conoce un artículo: Lo contarían también los salesianos en Poipet: La corrupción es otro campo de minas en Camboya. Estalla en cualquier rincón.

Porque ellos son los traficantes y dueños". Algunas de ellas trabajan en la calle Sothearos, de Phnom Penh, en un edificio que llaman simplemente "Building". Para llegar es necesario atravesar una galaxia entera de edificios coloniales, calles sin asfaltar hacinadas de peatones y tuk tuks, mirar a los niños esnifando pegamento por las aceras, oler los mercados, admirar los talleres de reparación de motos y evitar la imagen de las ratas comiendo de la basura a la luz del día.

Es necesario sortear miles de motocicletas cargadas con tres, cuatro o cinco pasajeros: Las combinaciones motorizadas y existenciales en Phnom Penh son infinitas. Somaly saca del cajón, en su despacho de Phnom Penh, fotografías de algunas de las niñas.

Se las toman cuando llegan a la ONG como testimonio de su estado. Somaly cree que el maltrato ahora ha cambiado de tono. Luego se pasó a los golpes Sí, es increíble, tenemos fotos. No hay fin para esta historia. Se sientan en el suelo. Luego se encarama a la silla Sry Leak, de siete años, la niña de nuestra portada, seropositiva, vendida a un burdel por su madre prostituta.

Prostitutas en camboya niña prostitutas -

Tailandia, Vietnam o Laos. Hasta se encontró la ropa interior de las niñas que él había comprado. El turista trata de disimular la embarazosa situación sin perder una falsa sonrisa en el gesto, pero sus palabras, en un inglés muy sencillo, no dan resultado. prostitutas en camboya niña prostitutas El burdel en el que se encontraba se especializaba en niñas que no habían llegado a la pubertad. Otro aspecto por el que también Camboya es tristemente célebre es por la prostitución infantil. Una treintena de oteadores cuentan con una amplia red de informadores que van desde conductores de tuk-tuk hasta recepcionistas de hotel. Un pariente, un amigo, la madre. El otro es agenciarse un abanico para los recorridos a pie por los templos, algunos de grandísimas dimensiones, incluyendo el Angkor Wat, que presume de ser la construcción religiosa mayor del mundo. Sí, es increíble, prostitutas en camboya niña prostitutas fotos. En Camboya, las vírgenes son vendidas por unos dólares americanos.

Una de sus presuntas víctimas fue trasladada a un alojamiento seguro, mientras que las otras tres fueron devueltas a sus familias. Share on Google Plus. Delante de su novia. La espectacular salida de los equipos: El mejor mochilero del mundo es marplatense y confiesa: Diez datos desconocidos sobre Francesc Orella, el intérprete de "Merlí".

Nai Awada y su insulto a Mauricio Macri: Así fue el espectacular show de Dua Lipa en la previa de la final de la Champions League. La nueva temporada de "13 Reasons Why": Preocupación en Liverpool y en Egipto: Mohamed Salah se lesionó y debió salir en la final de la Champions League.

El turista trata de disimular la embarazosa situación sin perder una falsa sonrisa en el gesto, pero sus palabras, en un inglés muy sencillo, no dan resultado. La jovencita camboyana se limita a esperar en la distancia. Doy por hecho que en este caso el turista y la joven entraron por separado al hotel para disimular la situación, pero el aspecto de la mujer se distingue a la legua. En el transporte urbano de Nom Pen destacan los tuk-tuk y los ciclotaxis.

Ya ha anochecido y estoy paseando, acompañado por mi mujer, por la zona de bares, en busca de un restaurante para cenar. Se cuenta que por menos de 20 dólares puedes contratar una jovencita para toda la noche. Aunque existe una moneda nacional, el riel camboyano, todos los servicios y actividades turísticas se pueden hacer directamente en dólares USA.

Niños en un templo budista en una isla cercana a la capital de Camboya. Otro aspecto por el que también Camboya es tristemente célebre es por la prostitución infantil.

Casa trasdicional campesina de Camboya. Sexo barato aparte, el transporte es otro elemento singular en Camboya y su capital. Siempre hay que regatear porque cuando te ven la pinta de guiri te pueden pedir cualquier cosa.

En Camboya, como en casi todo el tercer mundo, se conduce de cualquier manera. Se modifica tantas veces como uno quiera cambiar de vida; cuando la que llevas no te satisface o cuando la enfermedad o la mala suerte se ceban sobre ti.

Debe dejar de serlo. Porque es imposible asumir tanta adversidad con tan corta edad. Tal y como es, por ejemplo, uno cualquiera de los muchos abiertos en una calle del distrito de O Chrony, en Poipet, noroeste del país, frontera con Tailandia: Un servicio, unos minutos, dos dólares. La trata de personas es un negocio boyante: El tercero tras el de armas y droga.

Solo en la capital, Phnom Penh, se calcula que hay 8. También lo sabe la dueña del negocio, Hok Horn, de unos cincuenta, que sonríe campechana mientras explica el quién es quién de las fotos de familia en las paredes mientras atiende a los clientes y distribuye el trabajo.

Nataschas Kampusch hay muchas en Asia. La fotógrafa Isabel Muñoz, verdadera apasionada de Camboya, adonde regresa una y otra vez, ha retratado a muchas de las niñas acogidas en los centros Afesip y a otras en los burdeles en un intento, dice, "de ponerle rostro a un crimen que se comete a la vista de todos".

Somaly Mam fue esclava sexual en su infancia. Madre, guapa, enérgica, dura y occidentalizada hoy, se rebeló y resistió entonces. Consiguió salir con vida de aquel infierno, "pero no indemne", asegura. Las secuelas psíquicas permanecen hasta en su pituitaria: Hasta ahora -y en gran parte gracias a la ayuda de la Agencia Española de Cooperación Internacional-, su ONG ha conseguido atender a unas 3.

Las chicas del burdel de Poipet, si pudieran leer, que no pueden, se sentirían identificadas con lo que Somaly dice en su libro. Son todas hijas de campesinos. Un pariente, un amigo, la madre. Los hijos son una simple fuente de ingresos.

Y se ve a los hombres bebiendo, durmiendo, mientras mujeres y niños trabajan sin parar.

0 thoughts on “Prostitutas en camboya niña prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *