Banco de putas

putas trabajando soñar con prostitutas

Y eso que nos quitan trabajo con esa competencia desleal. Las mujeres listas le sacan la pasta al patriarcado hasta por dar los buenos días. Si nos pagan es porque lo merecemos. Cobrar por sexo despierta la envidia de mucha mujer machista con el síndrome de Bernarda Alba. Sólo por joder al machismo femenino de tanta talibana merece la pena cobrar , pagar o disponer de tu cuerpo para tu beneficio. La reinserción de putas suele ser una estafa patriarcal.

Las bernardas son un producto patriarcal. Enseñemos a las abolicionistas cagabandurrias el camino de la luz y el respeto a la pluralidad sexual femenina. El patriarcado nos han dado por el culo durante siglos. Como dijo Olympe de Gouges el cuerpo de una mujer pertenece a ella exclusivamente. Ni a otros hombres, ni a otras mujeres.

Como siempre se ha dicho se come cuando se tiene hambre, se bebe cuando se tiene sed, y se folla cuando se tiene dinero. Hay gente que folla tan bien que sólo puede hacerlo con profesionales. En España la prostitución ejercida libre y voluntariamente debería estar regulada como cualquier otro oficio o profesión. A partir de ahí, que sean las profesionales las que elijan, ejercicio libre de la profesión como autónomas o asalariadas como todos los curritos con su seguridad social.

La verdad es que yo no veo el problema. Sobre todo los ciudadanos de derechas, católicos y personas de bien y orden. Son los peores, intransigentes con todo el mundo y a escondidas hacen lo mismo o peor que lo que critican.

Enhorabuena Crudo y putas, aquí hay un ciudadano que os admira. Follar con quien te dé la gana, claro Pero no vendas tu postura personal como la quintaesencia de lo alternativo. La prostitución es un producto directo del sistema capitalista y sus ensayos previos. La autogestión no es el derecho a vender tu cuerpo, es el hecho de no tener que hacerlo para vivir dignamente. Sin embargo nuestros politicos mas conservadores no se cortan en pagar con el dinero de todos los contribuyentes los servicios de prostitutas.

Creo que para las abolicionistas la prostitución significa violencia, y para las regulamentaristas y defensoras de la prostitución, ésta significa libertad sexual.

Por eso el debate es tan complicado y peliagudo. Si estamos en el capitalismo y nos gusta, claro que todo se puede comprar y vender Si estamos por "otro mundo posible", y trabajamos por que se haga realidad, no todo se puede comprar y vender. Quien quiera ser puta que lo sea, gratis o cobrando, pero para cobrar hay que regularizar la situación, como se hace o se debería hacer con todo tipo de profesiones, dignificando al trabajador.

Contratos y sueldos dignos, seguridad social, prestaciones por desempleo, asociación sindical, etc. Yo, yo, yo, yo. Yo he sido, yo he visto, mira un eso, que no me sale la palabra.

Mira el anuncio del yutuf. Dejame hablar que todavía no he dicho todo lo que sale en mi misal de la buena feminista de izquierdas. Menudo loro de tía joder!! Ninguna mujer nace para puta. Nos hacen, nos convierten en putas. Nos hacen putas, nos convierten en putas". Para poder sobrevivir a todo lo que pasé, mi mente ha llevado a cabo un proceso de adormecimiento. Hay cosas que recién empiezo a recordar. No sé cómo escapé del prostíbulo de Argentina dónde me prostituían, de verdad que no lo sé.

Supongo que me atreví a decir "no". Hasta que un día un prostituidor me dio una terrible paliza. El conserje de un hotel me ayudó, llamó a la policía. Y no se lo va a creer: Porque a quién le importa una puta. Pero las mujeres que ejercen la prostitución necesitan contarse esa mentira.

Necesitan decirse que son ellas las que eligen, las que ponen el precio, las que son libres de entrar o salir cuando les apetece…. Y se lo dicen para no sentir dolor, para negar la tortura de la que son víctimas. Yo también me sostenía diciéndome a mí misma que era una trabajadora sexual. Y me di cuenta de que yo no vendía nada, porque nada era mío. Aun después de muerta te siguen explotando. Lo primero que hace es romper tu identidad y convertirte en un objeto de uso y abuso.

Empezando por tu cuerpo. Un cuerpo es un todo, pero sin embargo una puta sólo tiene boca, vagina y ano. Una puta no tiene clientes, porque no es un banco ni una tienda. Los que van de putas son "prostituidores". Nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros jueces, nuestros políticos, nuestros sacerdotes… Todo tipo de hombres.

Cuando eres puta, tu cuerpo no te pertenece, ni siquiera después de muerta". Sí, tengo un hijo de 21 años que nació años después de que dejara la prostitución.

Putas trabajando soñar con prostitutas -

Inflación alcanzó un nuevo récord histórico. Tiene terraza con jacuzzis, suites lujosas, un centenar de habitaciones normales, peluquería y comedor para el personal. No reconocer sus derechos como trabajadoras es convertirlas en chivos expiatorios de los dilemas que plantea una institución como esa a la sociedad en su conjunto. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Es difícil, murmura con cara triste, tenerla lejos.

Asimismo, existe un consenso claro entre las usuarias: Al respecto, citan la novela de Gillian Flynn , Perdida , que describe la situación al dedillo: Son atractivas y comprensivas. Respetan mis límites y nunca he sentido miedo a ser robada o violada. Ellas me ven como un ser humano. La verdad es que a veces los hombres te usan como un objeto. Con ellos siempre tengo la guardia levantada.

Soy parte de un grupo de apoyo. Conozco tanto las buenas como las malas historias. Tuve una amiga a la que dispararon en la cabeza por rechazar a un cliente. Algunas han sufrido mucho. Por supuesto, escuchar todo esto y presenciarlo de primer mano ha cambiado mi visión de los hombres. La verdad es que nunca me he sentido amenazada o insegura con una cliente.

Tampoco es que crea que pudiesen conmigo, es solo que nunca temo que lo hagan ", confiesa. Ante la cantidad de comentarios que la acusaban de generalizar, la usuaria matiza: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Las clientas femeninas son una rareza bien cotizada. Eso, de hecho, causó enojo entre las trabajadoras sexuales colombianas de Saravena, cuando todavía había muchas colombianas aquí.

En algunas partes de Colombia las mujeres cobran Y porque obvio ya estoy cansada de esto. Pero reflexiona unos instantes, como haciendo cuentas, y agrega: Si me sale algo mejor, pues no vuelvo".

Al revés que Paola, María insiste en que quiere quedarse en Colombia. A su familia le dijo que trabaja de mesera. Estuvo tres días sin trabajar. Paola quiere regresar a Venezuela. Cómo viven el sexo los jóvenes con la pornografía ilimitada en internet. Por qué se cayó la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un.

Llegamos a la conclusión de que una habitación de burdel es uno de los lugares con menos morbo del mundo. Eso sí, había un espejo enorme en el cabezal de la cama y luces de colores. Del botón de emergencia del que me habían hablado, diciendo que no dudara en usarlo si me sentía amenazada, no vi ni rastro. Aprovechamos para relajarnos la media hora que mi sufrido amigo había pagado, ya que quedaba otra cosa difícil por hacer: Por suerte me dejaron ir sin problemas después de decirles que aquello no era lo mío.

Intenté entrevistar al propietario al día siguiente para confrontar la información y darle la posibilidad de explicarse. Por lo que respecta al personal del burdel en el reportaje ya hablo de las mamis, que en realidad son los ojos de la dirección en los pasillos y las habitaciones. Nunca llegué a entender, cómo es posible que haya tantos prostíbulos en España y no esté legalizada la prositución.

Tampoco me imagino cómo deben de funcionar estos locales a nivel legal: Lo que es ilegal es el proxenetismo, es decir, lucrarse a costa de que otros se prostituyan. Pero la cuestión es probarlo. Sí hay conflicto, por ejemplo, en el dinero de los clientes que pagan con tarjeta, que pasa por una cuenta antes de volver a manos de las chicas y ha dado lugar a algunas investigaciones por blanqueo de capitales.

El juicio que se celebra en estos días en Girona es a raíz de la denuncia de dos brasileñas que aseguraron que las obligaban a prostituirse para pagarse el viaje, previamente abonado por el burdel; que las engañaron diciéndoles que venían a trabajar en la hostelería y que una vez aquí limitaban sus movimientos y las obligaban a ir con hombres.

Incluso a mí me cuesta creer que no supieran a qué venían. La credibilidad de los testimonios es importante en un proceso que se resume, al fin y al cabo, en la palabra de uno contra otro. Y muchas veces la credibilidad de las chicas es poca o nula. Pasé inquietud pero no miedo. La prostitución mueve demasiado dinero en un contexto legal demasiado oscuro como para arriesgarse a llamar la atención pegando una paliza a una periodista.

Finalmente se me consolidó un prejuicio que siempre he tenido: Pensaría igual de una mujer que alquila un chico, pero nunca he conocido ninguna. Recibimos muchas felicitaciones y también críticas. Las primeras fueron por habernos limpiado un poco las telarañas; en los medios de comunicación privados hay hoy día tan poca gente y vamos todos tan abrumados de temas que pocas veces puedes pararte a pensar en nuevas formas de enfocar las cosas; cada día se necesitan todas las manos para llenar el periódico.

Las críticas se remitieron a que el reportaje es sensacionalista, no descubre la sopa de ajo y que por principio un periodista nunca debe ser el centro de la noticia.

Los dueños del local optaron por ignorar el tema, pero me consta que les jodió bastante. El buen periodismo, del cual mi reportaje no tiene porqué ser un ejemplo, se paga. Animo a la gente a comprar y leer entero al menos un periódico los domingos. Por mi parte tengo que añadir que si existen tantos locales dedicados a la prostitución, da mucho que pensar.

Me sorprendió leer en el artículo de Esperança la opinión de las prostitutas: Soy la ex-soviética, la ex-esposa, la ex-bailarina. Lo interesante sería saber qué piensa una verdadera prostituta.

Verlo desde fuera, como un reto laboral, no me aporta mucho. No podemos ser objetivos en este tema.

Y no merecen atención ninguna. Pues ami si me ha aportado el reportaje. Ni si quiera aunque sea de forma voluntaria, principalmente porque es una concepción de la mujer denigrante y porque aunque dicha visión como mercancia parta de la propia mujer, ese hecho no lo hace menos indigno. La mujer debe poder elegir sobre su cuerpo, pero desde el respeto al mismo y a su persona.

Desgraciadamente la falta de cultura, de dinero, de amor y de dignidad llevan a que una mujer se vea como un posible objeto de trafico mercantil.

Cambiar ese concepto de que una mujer puede adquirir de si misma en un momento determinado es el primer reto que deberia plantearse desde mi punto de vista la lucha contra la prostitución.

Es un debate apasionante, no resuelto siquiera en países que aplican la prohibición y condenan así a las prostitutas al inframundo, pero precisamente no me he extendido en él en la entrevista porque suponía que ya saldría en los comentarios.

De todas maneras muchas gracias por tus palabras. Muchas gracias a todos. Es una forma de protección: Se dio de alta como autónoma exponiendo explícitamente que lo hacía para la actividad de prostitución, demostrando así que el sistema fiscal y laboral dispone de figuras que podrían amparar a esas profesionales. Fue muy divertido porque cuando se fue a registrar a la Seguridad Social diciendo ser puta y quería ser autónoma, tenía un bombo como de ocho meses.

Los funcionarios no sabían si darle de alta o llamar a los servicios sociales. He intentado leer el reportaje pero no me funciona el enlace. Lo que si puedo decir ya es que estoy en contra de estos parques de atracciones de la prostitución, no tanto por la actividad en sí misma como por el tipo de ralea que los gestiona.

Tengo la manía de quedarme con los nombres de estos establecimientos cuando me topo con uno porque yo llevo mi particular estadística de casi todo y mi personal recuento me dice que al final todos acaban en las noticias porque una redada ha encontrado drogas, esclavitud o menores escondidos en las trastiendas de esos garitos. Digamos que estoy en contra de dar de comer a gentuza y no me parece bien que la gente financie cabrones, ya sea pagando por sexo o por piruletas.

Interesante reflexión, hay que tener mucho tesón para lanzarse al lado oscuro de los prostíbulos. Es vergonzoso que sigamos sin una regulación de estos locales, ya que no estamos cerca de ver su cierre. Es vergonzoso ver como somos el prostíbulo de Europa, observar movimientos de hombres de toda Europa hacia estos prostíbulos fronterizos. Leí un libro sobre una periodista que también se infiltraba en el mundo de la prostitución y la verdad es que cambié mi punto de vista sobre ese trabajo.

Os lo digo de verdad.

putas trabajando soñar con prostitutas

0 thoughts on “Putas trabajando soñar con prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *