Banco de putas

valencia prostitutas asesinatos de prostitutas españa

María era vecina de Barcelona. La ciudad rica y plagada de turistas y oportunidades era para ella un infierno. Lo que fuera, por 10 euros. María dormía en unos pisos en ruinas en la calle Ulldecona que ya no existen. Estaban situados a unos 50 metros de la comisaría de los Mossos del distrito de Sants-Montjuïc.

Allí coincidía con frecuencia con el Calvo. Se los veía con frecuencia juntos. Su cuerpo apareció en marzo de este año cuando una excavadora trabajaba en el solar abierto en el lugar donde estaban las casas baratas en las que María malvivía. La unidad central de personas desaparecidas de los Mossos d'Esquadra, que se encarga de las ausencias con trasfondo criminal, han llevado la investigación.

Sus miembros han contado con muy poca colaboración de los testigos. Las compañeras de María, aquellas que buscaban clientes en su misma calle, no han colaborado. Tras estas palabras, el portero decidió no seguir adelante con la propuesta.

Esos hombres frecuentaron el Mesalina en agosto de , dos meses antes del asesinato a sangre fría de Alejandro Ponsoda. También aquí, apunta, hubo conflicto. El sumario recoge que Cano habría entregado el dinero al propietario y al gerente del prostíbulo para que ellos, a su vez, se lo hicieran llegar a los pistoleros pero, al parecer, aquel tercer pago pudo no llegar íntegro , con lo que hubo un desencuentro. La tarde noche del 19 de octubre de , Ponsoda llegó a su casa de Xirles.

No llegó a bajar del coche. Fue tiroteado allí mismo y murió una semana después en el Hospital General de Alicante. El crimen conmocionó Polop y entonces echaron a volar todo tipo de conjeturas sobre la muerte del alcalde. El funeral fue multitudinario y Juan Cano presidió el cortejo. Recorrió las calles del pueblo con gesto compungido y su característica mirada distraída. Recibió las condolencias de todos los conocidos de Ponsoda e incluso consoló a varios familiares.

Un juez lo encarceló y ocho meses después pagó Iniciar sesión para participar. Sí señor, menudo guión para una película de serie negra.

La policía le impidió la entrada, aunque le permitieron recoger a su perro, Sun, un carlino que los agentes localizaron durmiendo en el salón, ajeno a lo que había sucedido. El cuchillo, en el rellano del cuarto La policía colocó un precinto en la entrada del portal y, tras la llegada del juez y el examen in situ del forense, el cuerpo fue levantado sobre las siete y media de la mañana.

Sin embargo, la exhaustiva inspección ocular realizada por la Policía Científica se prolongó hasta la una y media de la tarde. Los agentes se llevaron toda la ropa de la cama, efectos de la víctima y del presunto agresor, así como el arma homicida, un cuchillo de cocina completamente ensangrentado que fue encontrado en el rellano del cuarto piso.

No es para menos. Sin dormir —estuvo ayudando a un amigo en el bar de éste desde las nueve menos cuarto del miércoles hasta que regresó, a las seis y media de la madrugada de ayer—, sin comer y con el duro trabajo de tener que limpiar los restos de un crimen cometido en su propia casa y en su propia cama.

No ha dejado de llorar en todo el día.

Lo hizo a través de uno de sus compañeros de alcohol y noche. Mandaron llamar al portero del club de alterne y le hicieron entrar a la zona vip. Allí le lanzaron la propuesta, reflejan las actuaciones. El portero pidió entonces Una vez consumado el crimen, prosigue, el resto del dinero se repartiría en diferentes cuentas con ingresos de euros al mes en cada una de ellas hasta completar la suma.

El testigo relata que incluso le ofrecieron armas. Tras estas palabras, el portero decidió no seguir adelante con la propuesta. Esos hombres frecuentaron el Mesalina en agosto de , dos meses antes del asesinato a sangre fría de Alejandro Ponsoda. También aquí, apunta, hubo conflicto. El sumario recoge que Cano habría entregado el dinero al propietario y al gerente del prostíbulo para que ellos, a su vez, se lo hicieran llegar a los pistoleros pero, al parecer, aquel tercer pago pudo no llegar íntegro , con lo que hubo un desencuentro.

La tarde noche del 19 de octubre de , Ponsoda llegó a su casa de Xirles. No llegó a bajar del coche. Fue tiroteado allí mismo y murió una semana después en el Hospital General de Alicante. El crimen conmocionó Polop y entonces echaron a volar todo tipo de conjeturas sobre la muerte del alcalde. Las compañeras de María, aquellas que buscaban clientes en su misma calle, no han colaborado. Huyen de la policía porque creen que cualquier contacto con ella les puede traer problemas.

María tenía 34 años. Verla en una foto, su rostro dañado por las diferentes enfermedades contagiosas graves que padecía, le dota de una edad indeterminada. Inquieta su mirada al observarla. Su desaparición llegó a oídos de los investigadores después de que personas vinculadas al mundo de la asistencia social con las que se veía a veces la echaran de menos y contactaran con la comisaría del distrito. Ni sus compañeras de la calle ni el Calvo lo hicieron.

La calle la devoró. Drogas y prostitución o al revés. La casa donde fue asesinada y luego ocultada estaba muy cerca del puerto en que estos buques amarran. Casualidades de la vida. En se conocen diez casos en la Comunidad Valenciana: La media de edad de los victimarios es de 47,35 años. Pasar al contenido principal. Informes y cifras Feminicidio. Prostitución y trata Maltrato y violencia sexual Pederastia Violencia institucional. Feminismo jurídico Derechos sexuales y reproductivos Economía feminista.

Las estadísticas de muertes por razones de género no las visibilizan estos asesinatos El informe asegura que, de las 20 fallecidas, al menos 14 fallecieron a manos de sus clientes. El presunto asesino bajó entonces precipitadamente por la escalera. Como en los casos de Cynthia y Jesica, la mayoría de las prostitutas asesinadas son mujeres jóvenes. El crimen, que despertó a buena parte de los vecinos de la finca, se produjo poco después de las cinco de la madrugada y después de que víctima y presunto autor hubiesen mantenido ya un primer encuentro sexual. Tras estas palabras, el portero decidió no seguir adelante con la propuesta.

0 thoughts on “Valencia prostitutas asesinatos de prostitutas españa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *