Prostitutas palma

prostitutas en medellin pinturas de prostitutas

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Opinión sobre Plaza Botero. Recorrido privado por la ciudad de Medellín de Información sobre la atracción. Opinión escrita 22 de mayo de Escribe una opinión Opiniones 3.

Lee lo que dicen los viajeros: Opinión escrita 21 de mayo de Muy lindo pero mal ubicado. Pregunta a Dianad sobre Plaza Botero. Gracias, Monica Pat S. Opinión escrita 20 de mayo de mediante dispositivo móvil. Opinión escrita 20 de mayo de Pregunta a Rafael R sobre Plaza Botero. Los viajeros que vieron Plaza Botero también vieron. Escaleras Electricas De La Comuna Todo lo que se puede hacer en Medellín Comparte tu experiencia Escribe una opinión Añade fotos.

Hoteles sobre los que los viajeros hablan maravillas Y hay tanta gente. Es la obra de Jorge Alonso Zapata, un pintor que poco a poco se gana un espacio en las salas de la ciudad, gracias a una mirada muy particular sobre la ciudad que habita. Zapata nació en el oriente antioqueño, pero ha sido un trashumante. Niño vivió en Medellín y en San Vicente, Antioquia, luego se radicó en Santa Marta, donde le surgió el entusiasmo visitando exposiciones.

Hace unos años dejó todo por la pintura. Aquellas vivencias, sin embargo, enriquecieron su mirada, la misma que se ha podido apreciar en exposiciones en Ciudad de México, La Habana, París y Washington, hasta donde han trascendido sus obras.

Yo hacía fotografías, las entregaba pero las sensaciones quedaban en mí, y de esa violencia también he pintado. Como tampoco las vividas cuando fijó su taller en el sector de Barbacoas, o cuando se sentaba al borde de las calles y pasaba días enteros mirando y dibujando. Barbacoas es una tierra de nadie donde llegaba tanta gente y para sobrevivir se dedicaba a actividades lícitas e ilícitas.

Era un caldo de cultivo para el artista, para mostrarlo desde otra óptica, en especial con colores fuertes que lo visibilizaran. Lo lógico es que se dedicara a la fotografía, digo.

Estos pensamientos y esta mirada son fruto de la evolución como artista. Zapata inicialmente pintaba angulosos carros y aviones, que regalaba y que no sabe si alguien conserve alguno, pues en él seguía afincado el diseñador industrial; luego, inspirado un poco en el artista Roy Lichtestein, fue yéndose por los comics.

Cuando iba a las escuelas de artes veía tanta perfección pero no me sentía identificado. Pero hace rato encontró el camino. Sus obras comienzan a ganar seguidores. En galerías causan comentarios, miradas de extrañeza: Cree, así mismo, que sus cuadros pueden ser valorados en cualquier lugar del mundo, donde haya seres marginales que luchan para sobrevivir, y sueña con verla expuesta en alguna gran galería.

Prostitutas en medellin pinturas de prostitutas -

Información sobre la atracción. Opinión escrita 19 de noviembre de prostitutas en medellin pinturas de prostitutas

0 thoughts on “Prostitutas en medellin pinturas de prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *