Prostitutas palma

prostitutas feministas como ir de putas

Ellas bailan en un escenario. Hacen 'striptease' y, la que sabe, 'pole dance' tarea complicada que requiere mucho entrenamiento. Luego bajan y charlan con los clientes del bar. Si alguno quiere un baile privado, puede pasar a un reservado y paga por el baile, y también por lo que beba a un precio escandalosamente caro. Trabajan en el club porque muchas no disponen de casa donde recibir. Y poquísimas se atreven a recibir solas en casa, sin protección.

En el club, te sabes protegida frente a un cliente que se ponga violento. Para cotizar basta con darse de alta como masajista. El Estado no se mete en averiguar el tipo de masaje que se ofrece. Entro en el régimen general de artistas. No hay un sindicato de prostitutas como no lo hay de escritores. Pero sí existen asociaciones diversas de ambos colectivos. Ninguna de ellas querría que se regulara la prostitución o que el dueño del local la contratara como prostituta.

Si estuvieran contratadas, no elegirían; estarían obligadas a hacerlo. Su marido no lo sabe, o sus hijos, o sus familiares.

Si decimos que nuestro cuerpo es nuestra decisión y que todas merecemos vivir sin ser vulneradas, no podemos oponernos a que las mujeres puedan realizar un trabajo que les permite sustentarse sin discriminación y con derechos. En un mundo capitalista, todos los trabajadores ponen el cuerpo, nosotras utilizamos nuestra genitalidad.

La joven de 25 años es influencer en redes sociales y combina su trabajo con su activismo por los derechos de los animales. A pesar de la imagen que muchas veces las redes distorsionan, no somos personas privilegiadas, nos cuesta llegar a fin de mes como a todo el mundo y somos trabajadoras.

Muchas no tienen formación o, por miedo, son amedentradas. Crea una falsa idea. Se podría hacer un trabajo desde el Estado, ya que esta ley persigue a las trabajadoras, no al tratante. Con esta ley el gobierno quiere controlar los cuerpos: Existen y se quieren hacer conocer, luchan por sus derechos y cuestionan lo establecido: Buscamos un cambio estructural y social donde seamos incluidas.

Queremos que sea un movimiento que busque mejorar la calidad de vida de nosotras: Nació en Salta y vive en Buenos Aires. Cursó estudios de periodismo en ETER, escuela de comunicación.

Enseñando a las mas jovenes que ser puta es empoderarse. Espero que tomen nota los editores y no vuelvan a publicar nada de esta periodista, por llamarla algo. Joana empezó en la prostitución porque, debido a sus estudios, solo tenía acceso a trabajos precarios. Las prostitutas, desde el activismo, reafirman la necesidad de descriminalización y regulación de la profesión, y luchan para que el debate sobre prostitución se aleje de los discursos de delito y pecado y se centre en el debate de trabajo y derechos laborales. Novedades de Topia en tu correo.

0 thoughts on “Prostitutas feministas como ir de putas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *