Prostitutas palma

prostitutas magaluf la santa de las prostitutas

Realmente la clase de turismo en Mallorca ha descendido muchísimo. Gracias a todo el que comenta que puedo ser p. Lamento decepcionarles, ya que no lo soy.

No es necesario ser policía para conocer el trabajo que realizan, solo tener interés en saber como trabajan al igual que otros oficios y profesiones.

Para wii, no debes trabajar mucho tu, porque si ves donde esta la policia y a que hora, señal que en el trabajo no pones la atencion que deberias o es que eres la tipica chafardera de barrio que todo lo sabe. En que país vivimos, esto parece una película de mafios, prostitución, trafico de drogas, negros que se caen de las terrazas. Pues saben bien que nosotros los españolitos de turno pagamos impuestos y ellos se benefician, si quieren S. Esto es lo que pasa por tolerar la inmigración ilegal.

Tenemos lo que nos merecemos. Todo extranjero que quiera residir en España debería entrar con un permiso de trabajo, un seguro médico de su país de origen al que poder cobrarle las facturas de su asistencia sanitaria, y depositar en una cuenta bancaria del Estado un dinero suficiente para regresar a su país una vez finalizado su contrato laboral. En el momento que se quedan sin trabajo, no tienen dinero, pero tampoco se quieren ir. Si en otro país civilizado un grupo de prostitutas-ladronas inmigrantes en situación irregular o indocumentadas del color que sea, sin entrar en razas ni nacionalidades , son detenidas, en menos de 48 horas son deportadas.

El problema no es de falta de vigilancia policial, es de unas leyes demasiado permisivas para la delincuencia inmigrante insisto, sin entrar en nacionalidades ni razas. Comentar Normas de uso y aviso legal El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.

Toni Hace 12 meses. Y en lo que tiene competencia es pasivo e ineficaz. La policia local es parte del problema en Calvia, hasta que no se depure del todo, los vecinos del termino seguiremos sufriendo muchos otros problemas consecuencia de la ineficacia policial.

Currante Hace un año. Los municipales y guarcia civil podrian hacer bastante mas, con sólo hacer acto de presencia en la zona donde esta el cafe plaza, chaplin, pizza hut, ahí es donde pueden ir a hacer sus charlitas cuando no tienen llamadas y no a zonas fuera de punta ballena o el campo de criquet, que no me importa que se junten a comentar cómo ha ido la noche pero que lo hagan en las zonas conflictivas, estoy cansado de ver cómo roban las cucarachas Gabriela Hace un año.

Son bandas de ladronas. Trabajó en Magaluf y cada noche ellas roban, no ejercen la prostitucion. A los turistas les dan miedo pasar por la calle. Es un cancer para Magaluf y para toda Mallorca y España entera! Ojo, las cosas van empeorando! Tanto que se les llena la boca cuando les interesa compararse con los otros paises pero con esto Cuando aparecera un politico que defienda a los españoles???? A disfrutar lo votado. Niko Hace un año. Vivo en Arenal y se como funcciona todo! Esta lleno con ladronas agresivas y cartristas rumanos.

Prostitutas magaluf la santa de las prostitutas -

Venga, que coños es esto? Veo que en estas paginas hay censura. Que le suban el pantalón a la tercera de la derecha,por dios! Tanto que se les llena la boca cuando les interesa compararse con los otros paises pero con esto En que país vivimos, esto parece una película de mafios, prostitución, trafico de drogas, negros que se caen de las terrazas. Trabajó en Magaluf y cada noche ellas roban, no ejercen la prostitucion. Toni Hace 12 meses. prostitutas magaluf la santa de las prostitutas España Islas Baleares Campos. El problema no es de falta de vigilancia policial, es de unas leyes demasiado permisivas para la delincuencia inmigrante insisto, sin entrar en nacionalidades ni razas. No es necesario ser policía para conocer el trabajo que realizan, solo tener interés en saber como trabajan al igual que otros oficios y profesiones. Cuando aparecera un politico que defienda a los españoles???? Tirarles piedras antes, y ahora llorar con miedo a represalias? Y en lo que tiene competencia es pasivo e ineficaz.

Durante la redada de ayer también fueron arrestados veinte vendedores ambulantes, que no tenían papeles. El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora. Expulsión Hace un año. No puedo entender qué extranjeros ilegales esten delinquiendo anarquica Esten todavia en suelo español Y esto es lo que buscan los guiris????? Realmente la clase de turismo en Mallorca ha descendido muchísimo.

Gracias a todo el que comenta que puedo ser p. Lamento decepcionarles, ya que no lo soy. No es necesario ser policía para conocer el trabajo que realizan, solo tener interés en saber como trabajan al igual que otros oficios y profesiones. Para wii, no debes trabajar mucho tu, porque si ves donde esta la policia y a que hora, señal que en el trabajo no pones la atencion que deberias o es que eres la tipica chafardera de barrio que todo lo sabe.

En que país vivimos, esto parece una película de mafios, prostitución, trafico de drogas, negros que se caen de las terrazas. Pues saben bien que nosotros los españolitos de turno pagamos impuestos y ellos se benefician, si quieren S.

Esto es lo que pasa por tolerar la inmigración ilegal. Tenemos lo que nos merecemos. Gabriela Hace un año. Son bandas de ladronas.

Trabajó en Magaluf y cada noche ellas roban, no ejercen la prostitucion. A los turistas les dan miedo pasar por la calle. Es un cancer para Magaluf y para toda Mallorca y España entera!

Ojo, las cosas van empeorando! Tanto que se les llena la boca cuando les interesa compararse con los otros paises pero con esto Cuando aparecera un politico que defienda a los españoles????

A disfrutar lo votado. Niko Hace un año. Vivo en Arenal y se como funcciona todo! Esta lleno con ladronas agresivas y cartristas rumanos.

Uno de aqui Hace un año. Yo que pensaba que el principal problema era el alquiler vacacional Manjatan Transfer Hace un año. Calvianer, tienes mucha razón: Si por tener a la policia cerca y vigilante no pueden robar, se les acaba el negocio y se marcharan".

0 thoughts on “Prostitutas magaluf la santa de las prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *