Prostitutas palma

Al ingresar a este trabajo se preocupan por su vestuario y joyas que por hacer ahorros que les permitan un mejor nivel de vida. En Taipei las niñas de 9 años son tratadas con hormonas para adelantar su desarrollo físico, estas son vendidas a los ricos en 3, y 4, dólares. A los 20 años, ellas posiblemente sean estériles debido a los frecuentes abortos, alcohólicas y adictas a las drogas. Los niños escapan de padres que los maltratan o abusan sexualmente de ellos.

Otros son abandonados por que los padres no quieren o no pueden cuidarlos, un tercer grupo son vendidos por sus padres para pagar sus deudas. En este caso se convierte en ilegal el ejercicio de la Prostitución y todas las partes involucradas como: Los que defienden el prohibicionismo argumentan que la Prostitución es uno de los principales medios para la transmisión de enfermedades de transmisión sexual en especial del sida. Para lograrlo se reglamentan los controles médicos periódicos a la mujer y las inspecciones de higiene en los lugares donde se ejerce la Prostitución.

Bajo esta óptica la Prostitución es considerada como una forma de esclavitud y consideran que debe ser erradicada. Algunas personas estiman que es una actividad como cualquier otra y que las personas tienen derecho a ejercerla si así lo desean. La Prostitución no es otra cosa que una modalidad de las relaciones sexuales. Otras personas consideran que el atractivo sexual de una mujer, es sin duda para ella, un valor económico como lo es para la cantante de opera su laringe.

Las prostitutas consideran que su trabajo debe ser reconocido como un servicio social por que en el esta involucrada una alta psicología. Es nuestro deseo que estas personas sean tratadas de manera equitativa, aunque este haya escogido el peor de los caminos para poder sobrevivir. Al analizar estos elementos esperamos haber ampliado sus conocimientos sobre este tema y haber creado conciencia sobre el manejo adecuado de esta situación que nos afecta a todos.

Este capitulo le de importancia al uso adecuado de las técnicas y los instrumentos necesarios para una adecuada recogida de datos. Desarrollo y verificación de las hipótesis. Un mito de nuestro tiempo. Teorías globalizadoras y estatalidad. Globalización y globalismo pop Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.

El objetivo de Monografias. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias. Términos y Condiciones Haga publicidad en Monografías. Su misión es agradar y complacer a su protector y a los clientes en particular. Tenemos las cortesanas para el placer, las concubinas para proporcionarnos cuidados diarios y las esposas para que nos den hijos legítimos y sean las guardianas fieles de nuestra casa Al ser casi inexistentes los matrimonios por amor, ya que solían ser de hecho un contrato entre dos familias, los hombres buscaban los placeres sexuales fuera de casa.

El Aristófanes de El banquete de Platón e menciona a las hetairístriai , en su célebre mito del amor. Se supone que se trata de prostitutas que se dirigen a una clientela lésbica.

Las prostitutas griegas pertenecían a distintas categorías, dependiendo de diversos factores relacionados con su trabajo: Este propietario podía ser un ciudadano también un o una meteco , para el que ese negocio constituía una fuente de ingresos como cualquier otra y por el que tenía que pagar un impuesto proporcional a los beneficios que le generaba.

Son frecuentadas por los marinos y los ciudadanos pobres. A esta categoría pertenecían las mujeres de los burdeles del Estado ateniense. Así, uno de los personajes de las Adelfas exclama:. Es importante que diga esto. Nuestra ciudad rebosa de pobres chicos a los que la naturaleza obliga duramente, que se perderían por caminos nefastos: Como subraya el personaje, los prostíbulos solonianos aportan satisfacción sexual accesible a todos: Aun cuando la veracidad histórica de estas anécdotas fuera dudosa, parece, sin embargo, claro que los atenienses consideraban la prostitución como un componente de la democracia.

Utilizaban, también, el maquillaje , aparentemente de forma poco discreta: Estas prostitutas son de orígenes diversos: En Atenas, debían estar registradas y pagar un impuesto. Algunas consiguen hacer fortuna en su oficio. En el siglo I , en Koptos, en el Egipto romano , los impuestos se elevan a dracmas. Sus tarifas son, sin embargo, difíciles de evaluar, pues parece que variaban mucho.

En el mismo texto, una joven virgen puede pedir una mina , es decir, cien dracmas 7, 3 , incluso dos minas. Todo depende de si el cliente pretende la exclusividad de la prostituta o no. Comparables en cierta medida a las geishas japonesas , poseen una educación esmerada y son capaces de tomar parte en las conversaciones entre gentes cultivadas. Originaria de Mileto y, por tanto, reducida al estatuto de meteco en Atenas, atrae a su casa a Sófocles , Fidias , a Sócrates y sus discípulos.

Algunas de estas heteras fueron muy ricas. Jenofonte describe a Teódota rodeada de esclavas, ricamente vestida y alojada en una casa de gran altura. Algunas se distinguen por sus gastos extravagantes: Heródoto Historia , II, no cree en esta anécdota, pero describe una inscripción muy costosa que ella financió en Delfos.

En Los aduladores v. Stand out and be remembered with Prezi, the secret weapon of great presenters. Send the link below via email or IM Copy. Present to your audience Start remote presentation.

Do you really want to delete this prezi? Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again. Comments 0 Please log in to add your comment. Al protector le incumbe atraer descarriadas y huidas de casa atrayéndolas con promesas de fama y dinero. En otros casos, el local y la prostituta tienen una relacion establecida entre ambos.

Las secretas hacen su cita de una manera privada, en los clubes, hoteles o por medio de personas que le sirven de enlace. Se consiguen a través de directorios especializados y pueden ser de diferentes clases económicas, algunas son conocidas como: Estos nombres se aplican a las personas que se dedican a la promoción y administración de la Prostitución.

El código penal lo considera delito , cuando se refiere a la trata de menores. Se les dice a los Hombres que viven a expensas de las Prostitutas.

Persona que se aprovecha de las Mujeres. Se le denomina a la acción que consigue ya sea por medio de engaño, coacción o pago a la familia o mujeres para trabajar en los prostíbulos. Este comercio se ejerce tanto dentro como fuera de los diferentes países. Casi siempre las Mujeres son llevadas por medio de engaño, se les dice que van a trabajar como empleadas de casa y son llevadas a los burdeles donde se les quita el pasaporte y las mantienen prisioneras, estas deben pagar por la comida y el hospedaje.

En estas condiciones en improbable que una Mujer pueda escapar a esta situación. Otros tratan de explicar la Prostitución como una estrategia para expresar la agresividad y el inconformismo con los valores y pautas de comportamiento en la sociedad en que viven.

Algunas prostitutas establecen las relaciones con sus clientes como transacciones comerciales. La Prostitución florece en tiempos de miseria y desempleo. Traen jóvenes prostitutas para lo que en esa región es muy popular: Latinoamérica provee de una importante cantidad de mujeres a los prostíbulos europeos.

Allí llegan con la esperanza de ganar en dólares y poder mejorar su estatus económico. El perfil social de la mujer prostituta es: Las mujeres dedicadas a este empleo lo hacen por:. Hogares rotos o fundamentalmente insatisfactorios, con falta de adecuado amor paterno y seguridad.

El deseo sexual masculino y la concepción de que puede hacer uso de otra persona es el motor que impulsa este fenómeno. La Prostitución es el vehiculo mas probable para el contagio de enfermedades de transmisión sexual y especialmente El Sida. Como razones para el ingreso se describieron la falta de capacitación, hogares destruidos, violencia familiar y falta de oportunidades laborales.

El rechazo y la incertidumbre generan una personalidad con baja autoestima , desconfianza a los hombres, estados de depresión y de desesperanza. Las relaciones familiares pueden variar desde una total protección a sus hijos y su familia , hasta el abandono.

Pero en general, tienen grandes sentimientos de amor y protección para con los suyos. La escolaridad es baja. El mayor rango es de primaria incompleta, la mayoría han trabajado antes en el servicio domestico, como cajeras y vendedoras en los almacenes , meseras, empacadoras, es decir empleos no calificados.

Al ingresar a este trabajo se preocupan por su vestuario y joyas que por hacer ahorros que les permitan un mejor nivel de vida. En Taipei las niñas de 9 años son tratadas con hormonas para adelantar su desarrollo físico, estas son vendidas a los ricos en 3, y 4, dólares.

A los 20 años, ellas posiblemente sean estériles debido a los frecuentes abortos, alcohólicas y adictas a las drogas.

Los niños escapan de padres que los maltratan o abusan sexualmente de ellos. Otros son abandonados por que los padres no quieren o no pueden cuidarlos, un tercer grupo son vendidos por sus padres para pagar sus deudas. En este caso se convierte en ilegal el ejercicio de la Prostitución y todas las partes involucradas como: Los que defienden el prohibicionismo argumentan que la Prostitución es uno de los principales medios para la transmisión de enfermedades de transmisión sexual en especial del sida.

Para lograrlo se reglamentan los controles médicos periódicos a la mujer y las inspecciones de higiene en los lugares donde se ejerce la Prostitución. Bajo esta óptica la Prostitución es considerada como una forma de esclavitud y consideran que debe ser erradicada. Algunas personas estiman que es una actividad como cualquier otra y que las personas tienen derecho a ejercerla si así lo desean. La Prostitución no es otra cosa que una modalidad de las relaciones sexuales.

Otras personas consideran que el atractivo sexual de una mujer, es sin duda para ella, un valor económico como lo es para la cantante de opera su laringe. Las prostitutas consideran que su trabajo debe ser reconocido como un servicio social por que en el esta involucrada una alta psicología.

Si se quiere ayudar a las prostitutas libres conviene incrementar la demanda para que puedan subir el precio. Si se quiere ayudar a las prostitutas forzadas conviene atrapar a sus agresores y obligarles a que las compensen por los daños causados.

En lugar de luchar contra la pobreza causada por el colectivismo muchas prostitutas, libres o esclavas, proceden de países socialistas parece que es mejor eliminar los síntomas y las vías de escape. Los colectivistas hablan en nombre de personas a quienes no representan y se refieren a clases, no a individuos.

Les preocupa la dignidad de la mujer como colectivo, no el bienestar de cada mujer particular. Algunas prostitutas y quienes las defienden pretenden que puedan pagar impuestos, sindicarse e inscribirse en la seguridad social: Algunas prostitutas querrían poder organizarse de forma cooperativa sin intermediarios, pero parece que en este negocio es imprescindible alguien con habilidad y contactos para pagar los sobornos adecuados a policías, jueces y políticos corruptos y eso que la prostitución no es ilegal.

El sexo es esencial en los seres humanos, organismos vivos preocupados por reproducirse y transmitir sus genes de forma eficiente para ser competitivos en la historia evolutiva. El hombre y la mujer son biológicamente y sexualmente diferentes, no sólo en su anatomía y fisiología sino también en su psicología.

Sus estrategias de apareamiento son diferentes: El hombre suele tener el poder físico y económico. Pero respecto al sexo es la mujer quien tiene el poder, ya que conoce el deseo del hombre y puede ocultar el suyo los seres humanos no tienen periodos anuales de celo como otros animales, y las hembras humanas no muestran abiertamente su periodo fértil.

La mujer suele pedir algo a cambio de sexo regalos, compromiso afectivo o legal, dinero , y el hombre tiende a estar dispuesto a ofrecer algo por el sexo.

Después del sexo es la prostituta la que se queda con el dinero, mientras que el hombre tuvo un placer psíquico efímero. Solicitar una nueva contraseña.

Protitucion protector de prostitutas -

Este comercio se ejerce tanto dentro como fuera de los diferentes países. Copy code to clipboard. Como en el caso de las mujeres, las tarifas de los prostitutos eran muy variables. Por el contrario, en los mundos utópicos de los griegos, no hay a menudo sitio para las prostitutas. La presencia de actrices y prostitutas prostitutas tumblr demonio alado, de frutas, protitucion protector de prostitutas vegetación y de un altar hacen creer que podría tratarse de un banquete ritual en honor de una divinidad ligada a la fertilidad, como Artemisa Ortia o Apolo Jacintio. El objetivo de Monografias. La prostituta novata le cuenta a la veterana: En Taipei las niñas de 9 años son tratadas con hormonas para adelantar su desarrollo físico, estas son vendidas a los ricos en 3, y 4, dólares. En este tipo se encuentran también, amas de casa, estudiantes y colegialas.

0 thoughts on “Protitucion protector de prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *