Putas horas

sanchez drago prostitutas la prostiticion

Escribo siempre en primera persona, aunque a veces lo disimule, como hice en Eldorado , Las fuentes del Nilo , El camino del corazón , Muertes paralelas y Soseki. Inmortal y tigre , acogiéndome a la tercera. Por eso devoro los libros que publica Circe. San Agustín, Cellini, Cardano y Montaigne la inauguraron. Entre dos guerras civiles. Memorias sociales y políticas Ed. A los tres años descubrí y decidí que iba a ser escritor.

Mi quehacer vital, a partir de ese instante, se orientó hacia un solo objetivo: La lujuria, entendida y practicada como detonador, tensor, espinazo y lanzadera de ese trajín, ha sido siempre uno de mis puntos de ignición y, a menudo, mi motor de explosión. Es como un toro bravo. Hay que desencajonarla, darle salida al ruedo, permitir que corretee por él y después, aprovechando su embestida, pararla, templarla y mandar en ella cargando la suerte.

Lo he probado casi todo, a veces por afición, otras veces por devoción, siempre por curiosidad y de cuando en cuando, incluso, con aprensión o sin ganas. Pero la literatura es un sacerdocio pagano que obliga, tal como yo la entiendo, a exponer, a forzar las cosas, a retorcer la cintura, a saltar vallas, a experimentarlo todo, guste o disguste, sin reparar en el riesgo de salir trasquilado, romperse la crisma o perder la reputación.

Experimentar , subrayo, lo que equivale a no ser mero espectador, sino actor. Mi forma de entender el arte de escribir excluye la posibilidad de mirar los toros desde la barrera.

Eso no es condición suficiente para escribir con arte, pero sí necesaria, tal como yo lo veo. Sí, claro, pues sólo la muerte, y nunca la vida, es ilimitada.

Placer y dolor son, a menudo, parientes cercanos , manipulación, abuso de poder, trato entre niños y adultos, relaciones con discapacitados mentales o repugnancia -física, moral o psicológica- invencible. No soy hombre de fe. No atiendo a prédicas. No sigo ni doy consejos. No aprendo del prójimo. No me consta que el hombre haya llegado a la luna, puesto que cuando cuentan que lo hizo, yo no estaba allí.

Tengo vocación de cobaya. Lo verifico casi todo y, cuando eso no es posible, suspendo el juicio…. El casi tiene su importancia: Es sólo un ejemplo. Hay otros, pero no muchos. La caza del amor. Llevo, como digo, años, lustros, décadas de merodeos por todos los locales, escenarios, talleres, reboticas, espeluncas y escondrijos del sexo oculto y, a veces prohibido o condenado por los hipócritas, mojigatos y biempensantes, mas no por ello inaccesible. He visto en esos lugares cosas sorprendentes.

He vivido experiencias muy curiosas, no siempre placenteras, pero sí, ya dije, enriquecedoras y fecundas en lo que a la literatura concierne. Cada vez que se pisa raya en la rayuela de la vida sucede algo vivificador.

O lo que es lo mismo: Son, de momento, secretos, tanto los unos como las otras. No es aconsejable hacerlo ahora. Soplan en el mundo de hoy vientos tan puritanos como los que otro Miller, el que se casó con Marilyn, denunció en Las brujas de Salem: Si al final resulta que los que van de putas son los derechorros, quién lo iba a decir Por algo se empieza, ahora son los astronautas, proximamente altos cargos de empresa y algun dia llegara a la politica.

Resulta que ahora lo veo mas que antes Con el tema de la prostitución hay mucho prejuicio cultural. La solución es que se libere a esas personas, no que se prohiba la confección de ropa. Carne de cañón para SLQH En el fondo es un problema social.

La prostitución es moralmente reprobable para el "usuario" putero. Es denigrante para quien se prostituye. Hay que tener esto en cuenta. Y la "trata de blancas" o la exclavitud que conlleva es otro tema: Claro que a lo mejor pensais que es mejor que mienta, en cuyo caso ya sabeis, lo de siempre, tenemos los políticos que nos merecemos.

Es como el problema de las drogas en cierto sentido, tienes mafias, que se alimentan de la ilegalidad. Si lo legalizasen desaparecerian las mafias: Por otro lado, al igual que las drogas, es algo que existira mientras exista la civilizacion, siempre va a haber demanda.

Siempre va a haber parte de la "oferta" que elige esta profesion, por ser altamente lucrativa y siempre va a haber otro porcentaje importante de explotacion ilegal. Y ya de paso, como los gays, también que se lo cuenten a sus padres, hijos, familiares, compañeros de trabajo Por supuesto esto es una generalización, que el haber recibido una educación religiosa no significa que se sea de derechas Algunos políticos, como seres humanos que son, han robado, se han drogado, han pegado, han sido egoistas, se han peleado con sus familiares por la herencia, han cometido actitudes racistas De una que esta a favor de la legalización del cannabis y no de la legitimación de la prostitución- explotación sexual.

Ahora, una tía o un tío que quiera cobrar por gincar, a mí me parece perfecto. Siempre va a haber parte de la "oferta" que elige esta profesion, Suele ser una minoría. Esto es lo que pasa cuando se enseña que "comprar y explotar a personas" es algo guay, que surgen comentarios denigrantes de este tipo cosificando a las mujeres.

El mismo rollo de siempre, los pros obvian la explotacion y los contras obvian el sector voluntario. Todo ser humano tiene madre. Utilizando la argumentación de tu comentario donde ninguna mujer es mejor que una puta se deduce que: Bueno, me disculpo con antelación por si te molesta, pero solo es para que veas la barbaridad que acabas de decir. Eso sí, si me das a elegir entre ayudar a una mayoría esclava y explotada o mantener el caprichito de una minoría.

Eligo, sin duda, la primera opción. Es lo que tiene la democracia. Que yo sepa lo de multar a las prostitutas de hecho a los clientes no es cosa del Estatut.

Corríjanme si me equivoco, por favor. Yo creo que legalizar potenciaria la parte voluntaria y disminuiria considerablemente la involuntaria, pero Si las madames y prostitutas soltaran con cada cliente que se acuesta media España se echaria los colores pues tendriamso desde el obrero mileurista hasta el abogado, alcalde, concejal que acude a prostitutas de lujo o simplemente a un prostibulo cualquiera Aqui lo que hay es mucha hipocresia porque mas de uno y dos que le recriminan algo seguro que se ha ido de putas en los ultimos 5 años pero claro: Es un resabido pero esta vez dan ganas de aplaudir.

Pero esa no es la cuestión. Una puta lo hace porque ha sufrido desgracias importantes que le llevan a aceptar su situación para poder seguir viviendo. A veces uno no se puede o no quiere separarse porque tiene una buena vida familiar y sólo necesita algo alternativo de vez en cuando. Las cosas no son blancas o negras. No sólo eso, hay personas que eligen no tener pareja ni salir a andar buscando relacionarse, sólo necesitan echarse un polvo de vez en cuando y sin problemas.

Tras una pancarta con el lema "Por una convivencia pacífica. Este es un pensamiento liberal y capitalista bastante asqueroso. Aviso, voy a gritarlo, porque hay muchos que parecen darse cuenta de que: Puedes intentar volar por tu cuenta y montar una empresa.

En fin,si bien es cierto que no son casos aislados, almenos el sr. Revilla, no se puede ser campechano con sus congéneres porque a uno se la dan con queso, pero es honrable su honestidad. Dragó dice algunas cosas interesantes, pero bueno, sigue siendo Dragó mal que nos pese.

sanchez drago prostitutas la prostiticion Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a lancaster Asunto: Experimentarsubrayo, lo que equivale a no ser mero espectador, sino actor. El casi tiene su importancia: Y, entonces, las tropas nacionales habran alcanzado sus ultimos objetivos militares. No es por nada, pero que te lancé un capote Drago A veces uno no se puede o no quiere separarse porque tiene una buena vida familiar y sólo necesita algo alternativo de vez en cuando. Pol Ze Nit manteKO

Siempre he tenido una teoría que dice que muchos conflictos ocurridos en el mundo se debe a la tensión sexual acumulada por quien inicia el conflicto Mata-Hari, lo que produce la esclavitud es la pobreza, no la prostitución Edito: Si al final resulta que los que van de putas son los derechorros, quién lo iba a decir Por algo se empieza, ahora son los astronautas, proximamente altos cargos de empresa y algun dia llegara a la politica.

Resulta que ahora lo veo mas que antes Con el tema de la prostitución hay mucho prejuicio cultural. La solución es que se libere a esas personas, no que se prohiba la confección de ropa. Carne de cañón para SLQH En el fondo es un problema social. La prostitución es moralmente reprobable para el "usuario" putero. Es denigrante para quien se prostituye. Hay que tener esto en cuenta.

Y la "trata de blancas" o la exclavitud que conlleva es otro tema: Claro que a lo mejor pensais que es mejor que mienta, en cuyo caso ya sabeis, lo de siempre, tenemos los políticos que nos merecemos. Es como el problema de las drogas en cierto sentido, tienes mafias, que se alimentan de la ilegalidad.

Si lo legalizasen desaparecerian las mafias: Por otro lado, al igual que las drogas, es algo que existira mientras exista la civilizacion, siempre va a haber demanda. Siempre va a haber parte de la "oferta" que elige esta profesion, por ser altamente lucrativa y siempre va a haber otro porcentaje importante de explotacion ilegal. Y ya de paso, como los gays, también que se lo cuenten a sus padres, hijos, familiares, compañeros de trabajo Por supuesto esto es una generalización, que el haber recibido una educación religiosa no significa que se sea de derechas Algunos políticos, como seres humanos que son, han robado, se han drogado, han pegado, han sido egoistas, se han peleado con sus familiares por la herencia, han cometido actitudes racistas De una que esta a favor de la legalización del cannabis y no de la legitimación de la prostitución- explotación sexual.

Ahora, una tía o un tío que quiera cobrar por gincar, a mí me parece perfecto. Siempre va a haber parte de la "oferta" que elige esta profesion, Suele ser una minoría.

Esto es lo que pasa cuando se enseña que "comprar y explotar a personas" es algo guay, que surgen comentarios denigrantes de este tipo cosificando a las mujeres. El mismo rollo de siempre, los pros obvian la explotacion y los contras obvian el sector voluntario. Todo ser humano tiene madre. Utilizando la argumentación de tu comentario donde ninguna mujer es mejor que una puta se deduce que: Bueno, me disculpo con antelación por si te molesta, pero solo es para que veas la barbaridad que acabas de decir.

Eso sí, si me das a elegir entre ayudar a una mayoría esclava y explotada o mantener el caprichito de una minoría. Eligo, sin duda, la primera opción. Es lo que tiene la democracia. Ni yo tampoco, pedazo de merluzos, pero no es cuestión de necesidad, sino de curiosidad.

No sólo el arte. También la lujuria empieza cuando vivir no basta para vivir la vida. Pero yo diría que es, al lado de todo eso y por encima de cualquier otra cosa, apuesta de liberación, tentativa de conocimiento y arrobo de ebriedad sagrada. Si la verdad nos hace libres y la lujuria, también, verdad es la lujuria y la lujuria, verdad. Posdata para la bloguera Beltane: En la boca, claro, si lo permites, ya que de lujuria hablamos.

Gracias por leerme y por no ser espécimen rabioso de esos que pululan por la Red. Es la primera vez en mi vida que respondo a un comentario. Lo hago desde aquí, porque no sé cómo se hace desde el tuyo. Piden datos, y eso, nunca. Mejor, incluso, la castidad. Independiente11 18 El probarlo todo sigue, un poco la línea del culto al entretenimiento. Lo que se "prueba" siempre se prueba porque es desconocido a la experiencia propia. Una de las virtudes y servidumbres de la literatura es la valentía.

Sin valor e independencia no se debería escribir. Cuando escribes de sentimientos y experiencias, y no de politica, lo haces como el mejor. Por cierto, la mayoria de los votantes del partido al que apoyas se escandalizarian con este blog.

El sexo, la lujuria, etc. Pero de ahí a sublimarlos intelectualmente, a considerarlos caminos hacia el conocimiento y la autoperfección, va un abismo.

Un tipo curioso éste indio. Yo tambien como usted, a los tres años descubrí y decidí que iba a ser escritor, pero algo debío salir mal en mi quehacer vital por que acabé siendo maestro tornero, sinceramente No es tal la timidez ni el reCATO, es la prudencia de no inducir a pecar a quien cree hacerlo cuando LO HACE; no es carencia de fantasía, de donde soy oriundo, pues del agua de sus entrañas mismas, por mil samaritanas vertidas, bebí hasta quedar exhausto.

Allí donde reposo, no soy sino luz de reclamo, en ese lecho de MIL llamas, do a VENus llaman las mas lujuriosas almas, y cuando de sus montes vengo, llenos los prados de menta, doce lunas hirvientes exhalan mi esencia, y reDONDEan sus vientres hasta que libídine en sus adentros engendra la diosa brava.

No, no es timidez, pudor o vergüenza, es la decencia de no arrastrar a la concupiscencia, a quien mira la pluma con inocencia. Dragolandia "El descubrimiento de la lujuria", de El Bronzino. Todos Mejor valorados Te mencionan Tu red. Son, de momento, secretos, tanto los unos como las otras. No es aconsejable hacerlo ahora. Soplan en el mundo de hoy vientos tan puritanos como los que otro Miller, el que se casó con Marilyn, denunció en Las brujas de Salem: El vigésimo segundo precepto de mi libro El sendero de la mano izquierda decía: Y el vigésimo tercero: Como Leonardo… Sexo en general sin sexo definido valga la paradoja o, como dice Bayly que dicen en Colombia, la parajoda.

Yang que se vuelve yin , yin que se vuelve yang. Varones que desarrollan su lado femenino. Mujeres que enarbolan su lado masculino. El sexo como gran teatro del mundo, la lujuria como palanca de libertad, la imaginación no al poder donde no pinta nada , como gritaron los sesentayochistas, sino a la entrepierna, por así decir. Eppur mucha gente me pregunta, tras leer ese libro, qué es la pansexualidad y qué la androginia. Yo, cuando lo hacen, los miro con asombro, pues no sé donde radica la rareza: Lo mismo me sucede cuando alguien, para explicar por qué nunca ha tomado sustancias psicotrópicas es otro ejemplo , me dice:.

Por supuesto… Ni yo tampoco, pedazo de merluzos, pero no es cuestión de necesidad, sino de curiosidad. No sólo el arte. También la lujuria empieza cuando vivir no basta para vivir la vida. Si la verdad nos hace libres y la lujuria, también, verdad es la lujuria y la lujuria, verdad.

Posdata para la bloguera Beltane: En la boca, claro, si lo permites, ya que de lujuria hablamos. Gracias por leerme y por no ser espécimen rabioso de esos que pululan por la Red. Es la primera vez en mi vida que respondo a un comentario. Lo hago desde aquí, porque no sé cómo se hace desde el tuyo.

Piden datos, y eso, nunca. Mejor, incluso, la castidad. Publicado en Dragolandia , elmundo.

0 thoughts on “Sanchez drago prostitutas la prostiticion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *