Putas horas

santo de las prostitutas la protitucion

Desde que Marcia llegó a la vida del Emperador, trató de favorecer en todo lo que pudo a los cristianos. A escondidas logró reunirse con el Papa Víctor I y le pidió que confeccionase una lista con los cristianos de Roma condenados a trabajos forzados en las minas de Cerdeña.

Con la lista en la mano se marchó y, después de una noche de placer, consiguió el perdón de todos. Marcia entonces debería de ser la patrona de las esclavas. Veo que sabes historia. A ver si le dedicas un articulo a Marcia, que espero que haga sido beatificada,. No es justo cono. No me acuerdo del nombre del libro. La publicaré en el blog. Ha caray, yo pense que las perfumadas le pedian a esta santa para que les tocaran tios bien pagadores y buenos mozos….

Sin duda, la patrona de todas las putas es esta: Hasta las putas, con perdón, tienen su, Santa Nefija. Pero muchas tienen familia para mantener. No se venden por vicio aun que de eso también hay mucho.

Solo digo que nunca juzgues a tu madre por lo que es o por como es. Porque te sorprendería de lo quees capaz de hacer para que a ti no te falte de nada. Ni tengas a eembarrarte para salir adelante. De no tener sifilis,de no tener blenorragia,de no salir en estado,de que le pagaran? Lo que hay que ver y oir. Es Santo de Iglesia Catolica,por supuesto!

Habia escuchado algo sobre Santa Nefija, pero no la conocía en profundidad. Javier Sanz — 27 abril Daba su cuerpo y daba de cabalgar de limosna. Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículo anterior Cuando hasta una piedra molesta. Sobre el autor Javier Sanz Google. Artículos relacionados Si las rogativas antisequía no funcionan, se apalea a las beatas y santurrones siglo XIX Javier Sanz , 27 abril Los errores que cometemos al tratar con la Historia Javier Sanz , 24 enero La patrona de las putas Jonéame 27 abril at Social comments and analytics for this post… This post was mentioned on Twitter by jsanz: Candela 27 abril at Si yo fuera creyente, sin duda, le rezaría a ella.

La patrona de las putas - apezz. Javier 27 abril at Elreves 28 abril at Javier 28 abril at Domingo 28 abril at Se tienen bien merecido ese día de descanso..

Felix Casanova 28 abril at Javier… La primera vez que tengo mención de tan singular patronaje. Fernando Solera 28 abril at Oscar 28 abril at Los prestamistas y por extensión los banqueros lo tienen por patrono. Se ordenó sacerdote y se desprendió de todo en beneficio de los pobres. Los banqueros, en cambio, siguen el camino contrario, que es desprender de todo a los pobres para su propio beneficio.

Son dos puntos de vista del principio de la redistribución de la riqueza. También es el patrono del gremio de las prostitutas. Compró un burdel a precio de oro para liberar a las cortesanas de sus obligaciones carnales y desde entonces las meretrices lo tienen en un altar. Curiosidades y sucesos , Historia , Navidades.

Ver todo mi perfil. Historia torcida de la filosofía. Busca en "El cuaderno de Luis". La lista de la vergüenza Mi web desactualizada. Por si quieres recibir las novedades de este sitio por correo electrónico.

santo de las prostitutas la protitucion Javier Sanz 28 abril at Subscribase a las notificaciones de CRHoy. Los errores que cometemos al tratar con la Historia Javier Sanz24 enero De no tener sifilis,de no tener blenorragia,de no salir en estado,de que le pagaran? No había oído hablar de la Santa Nefija, pero es un ejemplo que otr s deberían seguir. Desde que Marcia llegó a la vida del Emperador, trató de favorecer en todo lo que pudo a los cristianos. El refresco azucarado le hizo criar barriga.

Que vista de rojo, en pijama de dormir y con botas, es cosa de la Coca-Cola, no del Vaticano. También se representaba alto, delgado y moreno, con los cabellos negros propios de un santo meridional. El refresco azucarado le hizo criar barriga.

Patrono de los niños, de los marineros, de las personas acusadas injustamente, mediador en los problemas de las mujeres casaderas, etc. Pero son dos patronazgos los que le traen de cabeza. Los prestamistas y por extensión los banqueros lo tienen por patrono.

Se ordenó sacerdote y se desprendió de todo en beneficio de los pobres. Los banqueros, en cambio, siguen el camino contrario, que es desprender de todo a los pobres para su propio beneficio.

Son dos puntos de vista del principio de la redistribución de la riqueza. También es el patrono del gremio de las prostitutas. Compró un burdel a precio de oro para liberar a las cortesanas de sus obligaciones carnales y desde entonces las meretrices lo tienen en un altar.

Curiosidades y sucesos , Historia , Navidades. Candela, supongo que recurren a ella para solicitar protección… contra chulos y enfermedades venéreas. No había oído hablar de la Santa Nefija, pero es un ejemplo que otr s deberían seguir. Así si vale la pena beatificar a alguien, a base de esfuerzo y sacrificio se alcanza el cielo.

Esta santa no aparece por ninguna parte en el santoral católico, de modo que tiene toda la pinta de ser una leyenda urbana extendida por Italia, Francia y España. La primera vez que tengo mención de tan singular patronaje. Otrosí digo que la prostitución ha hecho una gran labor a lo largo de la Historia.

Todos los oficios se merecen un santo patrón. Esa patrona sí que es…. Oscar, si es por ilustrar, donde estén tus fotos que se quite todo. Juer las cosas que se aprenden. Soy yo de nuevo, chico que no me podía ir yo a la cama, sin saber cuando se celebra el día de Santa Nefija…. Para descubrirlo, haz click aquí. No conocía esta santa pero en el santoral católico hay varias santas que ejercieron la prostitución.

El recuento final fue doscientos…. Existe la historia de que Neron contemplaba Roma mientras tocaba la lira. No todos los historiadores romanos la creen. Quedaría como la mayor puta del mundo. Otra cosa Comodo tuvo amores con una cristiana puta. Era la esclava cristiana Marcia. Desde que Marcia llegó a la vida del Emperador, trató de favorecer en todo lo que pudo a los cristianos. A escondidas logró reunirse con el Papa Víctor I y le pidió que confeccionase una lista con los cristianos de Roma condenados a trabajos forzados en las minas de Cerdeña.

Con la lista en la mano se marchó y, después de una noche de placer, consiguió el perdón de todos. Marcia entonces debería de ser la patrona de las esclavas.

Veo que sabes historia. A ver si le dedicas un articulo a Marcia, que espero que haga sido beatificada,. No es justo cono.

No me acuerdo del nombre del libro. La publicaré en el blog. Ha caray, yo pense que las perfumadas le pedian a esta santa para que les tocaran tios bien pagadores y buenos mozos…. Sin duda, la patrona de todas las putas es esta: Hasta las putas, con perdón, tienen su, Santa Nefija. Pero muchas tienen familia para mantener. No se venden por vicio aun que de eso también hay mucho. Solo digo que nunca juzgues a tu madre por lo que es o por como es.

Porque te sorprendería de lo quees capaz de hacer para que a ti no te falte de nada. Ni tengas a eembarrarte para salir adelante. De no tener sifilis,de no tener blenorragia,de no salir en estado,de que le pagaran? Lo que hay que ver y oir. Es Santo de Iglesia Catolica,por supuesto! Habia escuchado algo sobre Santa Nefija, pero no la conocía en profundidad. Javier Sanz — 27 abril Daba su cuerpo y daba de cabalgar de limosna.

0 thoughts on “Santo de las prostitutas la protitucion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *